Cursos de Italiano en Ciudad de Panama, Panama
Cursos de Italiano en Ciudad de Panama, Panama

Nuestros Cursos

Nuestros cursos de Italiano

Nuestros profesores han diseñado un currículum para los cursos, que se adapta a cada nivel,  ya sean principiantes, intermedios o avanzados.  Nuestro personal docente es entusiasta, altamente calificado y con experiencia. Provee un ambiente positivo y actúa como facilitador, haciendo que los estudiantes produzcan, además está preparado para cualquier pregunta que surja sobre el idioma, la cultura italiana.

Apertura de Cursos

Nuestra Meta

Nuestra meta en Universal de Idiomas es la de capacitar a nuestros estudiantes en el menor tiempo posible y de la mejor manera para poder comunicarse en Alemán, Francés, Portugués, Italiano, Inglés, o Español.  Ofrecemos una metodología que incorpora tanto la teoría como la práctica en un ambiente acogedor y a la vez incentivando para que nuestros estudiantes desarrollen sus habilidades al poder hablar un idioma con fluidez.

Nuestra metodología.

  • Metodología es  80%  conversacional  y 20% gramatical.
  • Cursos diseñados especialmente para permitir la constante interacción entre estudiantes e inmersión en el idioma.
  • Actividades didácticas que proveen a los estudiantes la oportunidad para que participen activamente y para que puedan asociar lo que están aprendiendo con las experiencias cotidianas.
  • Permite el desarrollo sistemático de las cuatro habilidades en el aprendizaje del idioma.  Estas son:  escuchar, hablar, leer y escribir (en niveles avanzados).
  • Atención individualizada y que propician muchas oportunidades para participar.
  • Nuestro método propicia la participación oral entre los integrantes de las clases a través de dinámicas de diálogos, discusiones, y lecturas.
  • Profesores entusiastas, calificados y con experiencia.
  • Ambiente didáctico positivo.
  • Material didáctico seleccionado para facilitar el aprendizaje de hispano-hablantes.

Nuestros niveles académicos.

Acomodamos nuestras clases de acuerdo con los niveles de nuestros estudiantes para asegurar éxito en el aprendizaje. En estas clases el estudiante aprenderá a deletrear (Fonética), conversar, leer, escribir y a conocer la cultura y las costumbres orientales. Hay tres niveles principales (principiante, intermedio y avanzado)

Cualidades  académicas de nuestros profesores

Todos nuestros profesores son nativo hablantes. La mayoría de los profesores de estos cursos provienen de Italia, donde el idioma oficial es el Italiano.

Examen de ubicación

Por medio de este examen evaluaremos sus habilidades actuales y a la vez podremos colocarlo en el grupo que más se adecua a sus necesidades.  Este examen no es necesario para principiantes.

Horario

Usted puede escoger entre 6 ó 4 horas grupales de clases por semana.

Certificado

Al final de nuestros cursos nuestros estudiantes recibirán un certificado. Bajo pedido, nuestros profesores pueden dar una nota por su desempeño.

Open chat